19 de septiembre de 2013

BERLIN...


2 comentarios:

xuac dijo...

¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Veo que sigues actualizando este blog, aunque yo te buscaba en Montañas de Cronopios a ver cuándo volvías de tu "Ilusión".

Ahora le echo un vistazo a tus fotos, que seguro que me llevo alguna grata sorpresa.

Saltándome uno de mis principios (para eso están, ¿no?) compré en Amazon. Pero tengo excusa, fue Luces de Montaña de Galen Rowell. En inglés (ya que está descatalogadísimo en español). Y me acordé de tí. Tengo ganas de ojearlo y babear con el maestro...

Un abrazo

Pekas dijo...

XUAC... Buenas apañero... Grata sorpresa.. Pues sigo motivado y saliendo al de formas diversas ...btt.. montañeando... cresteando.... disfrutando... Un nuevo cambio de guarida a provocado que no me haya instalado todavía el internet en casa...por loq ue no estoy tan "conectado" a temas internáuticos.. pero si más conectado a las montañas....

En breve.. por temas laborales y un nuevo proyecto voy a tener que poner solución.. ;-)

Galen Rowell..grande entre los grandes... ponte el babero...y a disfrutar.. !!! Un abrazo enorme y gracias por seguir apareciendo por estos rincones.. ;-)