17 de abril de 2012

SOLEDAD...

6 comentarios:

Mayte dijo...

La soledad más amiga...más cercana...cosas de la edad (la mía).

Beso-te.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Hay quién la busca, quién la rehuye y quién vive en ella por siempre.
Besitos

Cris Pérez dijo...

Los arroyos están secos
Y en las calles hay mil ecos que te gritan sin cesar

Pekas dijo...

MAYTE... ayysssssss.. la edad.. ;-)
No hay edades ni fronteras.. al menos.. eso dicen... ;-)))

Besos.. enteros...

ORËADAS...a mi me gusta endiñarme de vez en cuando, una buena dosis de buena soledad... :-)) me sienta de fábula.. !!! :-)))

Un beso... uno sólo.. noooo.. ;-)))

CRIS... preciosas letras.. :-)))

Un abrazo desde las calles.. ;-)))

Alícia dijo...

Sola, en calma. Y rodeada de todo un MUNDO.
Abraçada, acompanyada.

Pekas dijo...

ALICIA.. la soledad no está tan sola.. no ves que a mi no me abandona.. ;-)))

Un abrazo lleno de toda la calidez del mundo...