13 de septiembre de 2011

SELFPORTRAIT...

6 comentarios:

Carlos dijo...

Peró que romántico eres!!!!. No puedo saber que modelo es pero durante muchos años estuve enamorado de la FM .... pero mucho, mucho. Al final la engañé por otra .... pero cuando veo una Nikon de las de antes ... siempre pienso en ella.


http://en.wikipedia.org/wiki/Nikon_FM

Mayte dijo...

Cinco sensaciones
Cinco momentos
Cinco palabras
Cinco vibraciones
Unidos en una sola frase... ;)

Pekas dijo...

CALOS... una maravillosa FM2 con un objetivo que era un pepino..
( un 18 m/m con un muy buena luminosidad... )

Sigo siendo un romántico.. sólo que me salió una buena oportunidad de venta ( por aquí ya son casi piezas de coleccionismo... ) y me la cambié por otra "mítica" pero algo más "moderna".. la F4...

Todavía la conservo... pero casi ya no tiró con carretes.. ( son carisimos.. además de que cuesta un montón buscar la película que te interesa... ( cada vez cuesta más encontrar la Velvia.. ) :-(((

Conservo también la "lomo".. pero ya me ha salido un posible comprador... y creo que... :-(((

Un saludo.. apañero..;-)))
( si algún día estás interesado, por "romanticismo"... en adquirir una Nikon de la serie FM..
tengo un muy buen contacto en Barcelona... ;-)))

MAYTE... ummmm.. me has dejado intrigado...;-))))

Un beso... en una sóla frase..;-)))

Ona dijo...

...esas camisetas azul marino... son indestructibles... :)
Salud Pekas!

Mi Camino dijo...

este tipo de foto son una gozada, disfrutando del viaje...

Pekas dijo...

ONA.. jajajaja.. es por la foto.. pero es negra.. ( azules son las que llevo de manga larga.;-))

Y si... son la repera.. ;-)))

MI CAMINO... graccie mile..;-))) a seguir disfrutando del viaje..,-)))