28 de febrero de 2011

NIEVE...

6 comentarios:

Mayte dijo...

Hay algo en la nieve que me atrae irremediablemente, casi tanto como los autos antiguos...así que para mi el dúo perfecto en esta imagen.

:)

Rincón del caracol dijo...

ufff... cuanto hacía que no veía uno de estos,

jb500.blogspot.com dijo...

anda que no he pasado horas dentro de estas fragonetas, mi padre tuvo 3 hasta que al final dejaron de fabricarla y se compro la c15, que no le gustaba porque era demasiado "de lujo"... que tiempos

Pekas dijo...

MAYTE.. lo celebro.. por partida doble... :-)))

RINCÖN... pues hay zonas del Sur de Francia donde puedes ver todavía un montón de ellos..;-)))

JB... mis padrinos eran más del 850... :-)))

Lo que me gustaría tener a mí es un 4 latas... eso sí eran coches.
;-)))

la granota dijo...

ayyyy nieve suavita!!!

Pekas dijo...

GRANOTA... Y fresquita...;-)))