25 de diciembre de 2010

CIELO AZUL...

6 comentarios:

xuac dijo...

Guauuuu! ¡Qué buen regalo de Navidad!

la granota dijo...

Muy bonita, como siempre. Original composición y ese juego de colores, azul y negro. En fin, que me encanta.

Ona dijo...

¡¡Chicoooooooooo!!! ¿y eso está muy alto??? ... b3ndito disipador...
:)))

Pekas dijo...

XUAC... regalazo.. !!! jajajaja..
Gracias por ser uno de mis "fans"...:-)))

GRANOTA... bueno.. si algún día vienes por estos lares.. puedes subirte a ese mismo lugar... ;-)))

ONA... un poquillo alto si que está..si... y largo lo es un rato...Pero lo mejor.. al ladito de casa..;-)))

CHCR dijo...

Ayss que vértigo, jeje aunque me encantan las alturas.
Muackkkk

CHCR dijo...

Otra vez yo, quiero felicitarte el año nuevo y desearte todo, todo lo mejor. Muackkkkkkk un beso pequeño saltamontes :)