26 de noviembre de 2010

PUERTAS...

7 comentarios:

Mayte dijo...

Portugal, lleno de bellezas sencillas, maravillosas...esta foto es hermosota.

Un bikiño!

Rincón del caracol dijo...

...sencillamente, cómo decirlo...
me encanta esta fotografía...

ME ENCANTA,...una tras otra, puertas... y ese pedazo de llave...

Pekas dijo...

MAYTE... un bello y hermoso rincón ... Portugal...

Un beso desde las montañas..

CARACOL... puertas.. que abren otras puertas.. y tras esas..más puertas..
( la llave no era grande.. es producto del macro.. ;-)))

Ona dijo...

¡es un pez!!
y la vidriera del fondo, ké maja!

CHCR dijo...

Me encanta esta fotografía, el angulo que escogiste con ese fondo me encanta Pekillas, incluso a lo mejor te la pido para alguna cosilla, pues invita a escribirle algo, no sé... pero son de esas imagenes que hablan.
Un besito, si se me ocurre algo me la prestas, claro poniendo tu nombre en ella.

la granota dijo...

buenisima pero buenisima

Pekas dijo...

ONA.. un bello rincón.... pérdido en el corazón de tirras lusas..;-))

CHC... ningún problema en prestártela.. lo sabes.. :-)))

Un abrazo lleno de fotos...

GRANOTA... gracias de nuevo..pero que gracias..;-)))